NFL Selecciones
Rich Cimini 8y

Primo de Odell Beckham Jr., apunta a un lugar en los New York Jets

El fenómeno atlético y primo de Odell Beckham Jr., --corredor y sensación de redes sociales-- recibirá una prueba con los New York Jets este fin de semana. Terron Beckham, quien parece salido de una revista de físicoconstructivismo, se unirá al mini campamento de novatos de los Jets como invitado. Es el camino más largo de los largos a la NFL, pero al menos tendrá su oportunidad.

El llamado, por si solo, es un logro, considerando su historial. Beckham, de 23 años, jugó fútbol americano en una preparatoria de Dallas, pero nunca lo hizo a nivel colegial. Empezó a levantar pesas y se volvió entrenador de fitness y modelo, pero su pasión por el fútbol americano se reactivó hace un par de años, cuando su primo famoso fue reclutado por los New York Giants. Odell es un gran receptor abierto, por si no lo sabían.

"Lloré. Dije, 'vaya, hay un Beckham en la NFL'", declaró Tarron a Yahoo Sports. "Me imaginé en ese momento y pensé en lo que me estaba perdiendo". 

A principios de abril, Beckham y sus 5 pies 11 pulgadas y 230 libras, tuvo un pro day a escala en la academia de fútbol americano TEST en Martinsville, New Jersey, donde sorprendió a un puñado de visores de la NFL por sus números. Su salto vertical fue de 44 pulgadas y realizó 36 repeticiones en el banco de pesas de 255 libras, cifras que hubieran liderado el combinado de talento en febrero. Su tiempo en las 40 yardas habría sido de 4.47 segundos.

Beckham no estaba disponible en el draft, pero organizó entrenamientos privados con varios equipos, incluyendo los Jets, de acuerdo con su agente Mile Celli. Los Jets dieron seguimiento y hablaron con Celli varias veces antes y durante el draft.

La meta es causar una buena impresión y lograr un contrato como agente libre. Ya veremos qué sucede, Por lo pronto, ya llamó la atención.

^ Al Inicio ^