NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Redskins aseguran a Jordan Reed por cinco años y 50 millones USD

Los Washington Redskins han firmado al ala cerrada Jordan Reed una extensión de contrato multianual, anunció el equipo este jueves.

Una fuente le compartió a Adam Schefter de ESPN que la extensión es por cinco años y vale hasta 50 millones de dólares, incluyendo 22 millones garantizados, lo que marcaría la tercera ifra más alta entre dinero asegurado para alas cerradas bajo contrato en la liga (Charles Clay, 24.5 Millones USD; Julius Thomas, 24 millones USD), según ESPN Stats & Information.

La firma mantendrá a Reed con los Redskins hasta la temporada 2021.

Reed atrapó 87 pases para 952 yardas y 11 touchdowns el año pasado. La selección de tercera ronda en el 2013 tiene 182 recepciones profesionales para 1,916 yardas y 14 touchdowns para los Redskins.

Reed consiguió la segunda cantidad más alta de touchdowns para un ala cerrada de los Redskins desde la fusión de ligas, sólo detrás de Ricky Sanders en 1988, de acuerdo con ESPN Stats & Information.

Los Redskins añadieron profundidad a la posición en la temporada baja tras firmar a Vernon Davis --producto de Maryland-- proveniente de los Denver Broncos. También renovaron a Logan Paulsen y esperan que Niles Paul regrese de una fuerte lesión en el tobillo que le costó toda la campaña.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^