NFL Selecciones
Mike Reiss 8y

Danny Amendola reestructuró su contrato con los Patriots

FOXBOROUGH -- El receptor abierto de los New England Patriots, Danny Amendola, reestructuró su contrato para permanecer con el equipo.

"Es un honor jugar para esta franquicia y con este grupo de chicos", declaró Amendola en un comunicado emitido por Fox Sports. "Tenemos un objetivo, ganar otro campeonato y eso es todo lo que nos importa".

Amendola estaba programado para ganar 5 millones de dólares en salario base e impactar con 6.8 millones en el tope salarial, lo que hacía improbable su permanencia con el club a menos que reestructurara su acuerdo. También estaba programado para ganar un salario base de 6 millones en el 2017.

La reestructuración de contrato de Amendola es por un valor máximo de 7.35 millones durante dos años, con 750,000 dólares en incentivos y bonos de plantilla, confirmaron varias fuentes a ESPN.

Este es el segundo año consecutivo que Amendola ajusta su contrato para continuar con el equipo. El año pasado, redujo su salario base de 4 millones a 1.5.

Amendola, quien emergió en el 2015 como uno de los objetivos más confiables del mariscal de campo Tom Brady, totalizó 65 recepciones para 648 yardas y tres touchdowns. Participó en el 51.5 por ciento de las jugadas ofensivas.

Llega a su cuarta temporada con los Patriots en el 2016.

^ Al Inicio ^