<
>

Laremy Tunsil firma contrato de novato con los Miami Dolphins

Los Miami Dolphins firmaron a su selección de primera ronda, Laremy Tunsil, por contrato de cuatro años, anunció el equipo este viernes.

Alguna vez proyectado como primer recluta global para el draft más reciente, Tunsil cayó hasta los Dolphins en el N° 13 tras la publicación de un video en su cuenta de Twitter minutos antes de comenzado el draft, parecía mostrar al ex liniero ofensivo estelar de Ole Miss fumando de una pipa pegada a una máscara de gas.

Tunsil explicó que sus cuentas de redes sociales fueron intervenidas y que el video de pudo haber costado millones de dólares.

Los términos del acuerdo no fueron revelados este viernes, sin embargo, la selección N° 13 del año pasado, el liniero ofensivo Andrus Peat, firmó por 11.4 millones de dólares y cuatro años en los New Orleans Saints.

Tunsil también reconoció tras su selección que recibió dinero de un coach asistente durante su estancia en Ole Miss.

Firmó su contrato en el primer día del campamento de novatos de los Dolphins el viernes, y el coach Adam Gase compartió que Tunsil ha manejado bien la adversidad reciente.

"Pienso que ha hecho un buen trabajo", sostuvo Gase. "Sé que han pasado, ¿qué? ¿Ocho días? Entonces se veía emocionado cuando llegó aquí. Probablemente estaba contento porque [el campamento de novatos] estaba iniciando".