NFL Selecciones
Josh Weinfuss 8y

LaMarr Woodley criticó a asistente de los Arizona Cardinals

TEMPE -- El ex apoyador externo de los Arizona Cardinals, LaMarr Woodley, insultó a sus últimos dos coordinadores defensivos señalando que ninguno lo utilizó de manera correcta durante un episodio de su podcast, "Avenue 56 with LaMarr Woodley" esta semana.

Woodley, quien no mencionó a ninguno por su nombre, se quejó que el coordinador defensivo de los Oakland Raiders, Jason Tarver, lo mudara a ala defensiva en el 2014 y cómo lo utilizó el coordinador defensivo James Bettcher como apoyador externo en el 2015.

También culpó a Bettcher por la derrota de Arizona frente a los Carolina Panthers en el Juego por el Campeonato de la NFC.

Ambos equipos, de acuerdo a Woodley, no fueron buenos para él.

"En Oakland, teníamos un coordinador defensivo tonto, y en Arizona tuvimos un coordinador defensivo tonto", declaró Woodley. "Sólo fueron dos tipos tontos que se sentían... ellos nunca jugaron fútbol americano pero sentían que sabían más. Pensaban que éramos jugadores del [videojuego] Madden. Planeaban algo y en el papel lucía bien, pero los jugadores tenían que salir y ejecutarlo.

"Y esos tipos en verdad que no escuchaban a sus jugadores. Eran unas mentes con una idea fija. Lo que veían, querían que lo hiciéramos y ese fue el problema. No encajé bien ahí". Tanto Bettcher como Tarver jugaron fútbol americano colegial. Bettcher fue liniero ofensivo en la Universidad de Saint Francis y Tarver fue back defensivo en West Valley College.

Woodley, quien se desgarró el músculo pectoral en la Semana 11 y se perdió el resto de la temporada, culpó la derrota de Arizona, 49-15, ante Carolina, en la que la ofensiva de Arizona consiguió un total de apenas 287 yardas, a Bettcher por no escuchar a sus jugadores.

"En Arizona, teníamos una de las mejores defensivas", sentenció Woodley. "Veías a esa defensiva apilarse todo el tiempo y vean los resultados que tuvo en el partido contra Carolina. No fue porque tuviéramos malos jugadores. No, nuestro coordinador defensivo, no tuvo el sentido común de hablar con sus jugadores para hacer los ajustes porque simplemente quería hacer las cosas a su manera.

"Cuando hizo las cosas a su manera, esos son los resultados que obtuvimos. En resumen".

Woodley también comparó a Bettcher y Tarver con el ex coordinador defensivo de los Pittsburgh Steelers, Dick LeBeau, quien, dijo Woodley, escuchaba las quejas de sus jugadores porque era un ex jugador. Woodley jugó para LeBeau en Pittsburgh del 2007 al 2013.

"Si algo no funciona y un jugador va con él y habla al respecto, el coach LeBeau escuchaba a sus jugadores porque él jugó fútbol americano y lo entendía así que escuchaba a sus jugadores", expresó Woodley. "Es por eso que Pittsburgh fue tan exitoso en la defensiva por todos esos años, porque tenían un entrenador que escuchaba a sus jugadores.

"Cuando estaba en Oakland y cuando estaba en Arizona, los coordinadores defensivos no escuchaban a sus jugadores. Querían hacerlo a su manera y nada más que su manera, y como ven, cuando algunos entrenadores lo hacen a su manera, las cosas no salen bien".

^ Al Inicio ^