<
>

Adrian Peterson ve posibilidades de campeonato a los Vikings

Adrian Peterson cree que el momento para que los Minnesota Vikings luchen por un Super Bowl es ahora, no dentro de algunos años como muchos podrían creer.

"Vamos a tener una buena posibilidad de ganar este año, de ganarlo todo", señaló el corredor en entrevista con TheMMQB.com. "Siéntense y observen. Siéntense y observen. Pueden quedar como, 'Pensé que estaban al menos a un par de años de distancia'. No. Siéntense y observen, este año".

Después del draft de este año, el Westgate Las Vegas SuperBook ubicó las posibilidades de los Vikings de ganar el Super Bowl en 18-1.

Los Vikings volvieron a los playoffs la temporada pasada por primera vez en tres años, impulsados por el regreso de Peterson al campo tras su suspensión del 2014. Peterson ganó el título de mejor corredor de la NFL en el 2015 con 1,485 yardas, la tercera corona de su carrera.

A pesar de ganar el título como mejor corredor el año pasado, Peterson definió la temporada como una decepción, "porque sé que puedo hacer más", expresó al portal.

Peterson dijo a TheMMQB.com que ganar otro título de corredor es "una semilla que fue plantada" pero que su objetivo principal es ganar un campeonato.

"Todo en mí es campeonato, campeonato, y después romper récords. Es parte de mí. Me impulso a mí mismo al máximo para ganar un Super Bowl, y después romper la marca de Emmitt [Smith] y Erick Dickerson [en una sola temporada]", dijo al sitio. "Es mi vida diaria, lo que pienso cada día. Principalmente es el Super Bowl. Después el mundo completo te recordará".

Peterson, quien tiene 11,675 yardas en su carrera necesita 6,681 yardas para romper el récord de por vida de Smith (18,355). Dickerson estableció el récord de yardas terrestres en una temporada con 2,105 para Los Angeles Rams en 1984. Peterson se acercó a la marca en el 2012 cuando ganó el segundo de sus tres títulos de corredor y terminó con 2,097 yardas.