NFL Selecciones
AP 8y

Dueños de Browns renuevan cinco emparrillados de preparatoria

CLEVELAND -- Los propietarios de los Cleveland Browns, Dee y Jimmy Haslam, pagarán más de 2 millones de dólares a cinco preparatorias del área de Cleveland para renovar campos de fútbol americano con superficies artificiales.

Los Haslams anunciaron el proyecto en el FirstEnergy Stadium este lunes, junto al alcalde Frank Jackson, y rodeados de estudiantes. Dos de los campos serán completados para el inicio del próximo otoño.

Dee Haslam describió a la empresa como "una de las cosas más emocionantes que hemos hecho desde que arribamos a Cleveland". Los Haslams pagaron un proyecto similar en Tennessee.

El ex tackle de los Browns, Roman Oben, quien ahora trabaja para la NFL en el rubro de desarrollo de jóvenes, espera que la donación de los Haslams invitará a que otros equipos de la NFL asuman compromisos similares para rehabilitar campos en pobres condiciones.

Jimmy Haslam dijo estar emocionado por el reciente draft del equipo. Los Browns empataron una marca de la liga reclutando a 14 jugadores.

^ Al Inicio ^