<
>

Segunda selección global, Carson Wentz, firmó contrato por 4 años con Eagles

Rich Graessle/Icon Sportswire

Carson Wentz firmó este jueves un contrato por cuatro años, anunció los Philadelphia Eagles. Según un reporte de Ian Rapport de NFL.com el contrato es por $26.6 millones que incluyen $17.6 millones en bono por firmar.

La segunda selección global del pasado draft, competirá con el veterano Sam Bradford y el suplente Chase Daniel. Bradford tiene garantizado $26 millones para las siguientes dos temporadas, Wentz tendrá que luchar muy duro para conseguir el puesto como titular.

It's a done deal! #Eagles QB Carson Wentz signs his contract. #FlyEaglesFly

A photo posted by Philadelphia Eagles (@philadelphiaeagles) on

Pero primero tiene que demostrar al nuevo coach Doug Pederson que tiene la madera necesaria para ser titular en el más alto nivel.

Eagles movió sus piezas para cambiar la segunda selección global con los Cleveland Browns y así obtener a uno de los dos más altos prospectos colegiales de la generación 2016.

Went jugó con North Dakota State, mide 6 pies 5 pulgadas y tiene un peso de 237 libras. Sin embargo, para algunos de los scouts, Wentz no tuvo mucha competencia en su conferencia para demostrar realmente qué tantas habilidades tiene en el terreno de juego, pero para su tamaño tiene una movilidad inusual que podría poner en predicamentos al coach Pederson durante esta temporada baja.