<
>

Greg Hardy sometido a terapias, informa agente a los 32 equipos

El agente del ala defensiva Greg Hardy ha enviado información detallada a todos los equipos de la NFL sobre los intentos del jugador de ocuparse y solucionar sus problemas de conducta a través de la terapia, de acuerdo a un reporte de Pro Football Talk.

Drew Rosenhaus ha informado a los equipos que Hardy ha estado siendo evaluado y tratado por médicos de la NFL, y se ha sometido a sesiones de terapia individuales y de grupo, incluyendo reuniones para control de la ira, violencia doméstica y desorden de déficit de atención, de acuerdo al reporte.

Hardy, de 27 años de edad, ha participado en 24 sesiones de terapia psiquiátrica este año y seguirá siendo tratado y evaluado, de acuerdo a Pro Football Talk.

Hardy sigue sin firmar en la agencia libre después de terminar su contrato por una campaña con los Dallas Cowboys. Fue suspendido por la NFL por 10 encuentros la temporada pasada por violaciones múltiples a la política de conducta personal de la liga, pero la suspensión fue reducida más tarde a cuatro encuentros tras una apelación.

Hardy fue sentenciado por cargos de violencia doméstica en el 2014 tras un juicio, pero tras una apelación, el asunto fue desechado en febrero del 2015 luego de la que la parte acusadora dejara de cooperar con las autoridades.

Antes de su única campaña con los Cowboys, Hardy jugó cinco temporadas con los Carolina Panthers. Lleva 40 capturas de por vida, incluyendo seis del año pasado.