NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Tom Coughlin expresó su interés en volver a dirigir en la NFL

A Tom Coughlin no le faltan cosas por hacer en estos días.

El ex entrenador en jefe de los New York Giants dijo a The MMQB que observa jugar a sus nietos deportes, y está involucrado en The Jay Fund, una caridad que comenzó Coughlin hace 20 años después de que uno de sus jugadores de Boston College, Jay McGillis, falleciera de leucemia.

Pero no nos equivoquemos: Coughlin echa de menos al fútbol americano.

"He dirigido por 47 años de mi vida", admitió Coughlin a The MMQB el domingo por la noche. "Sacas eso y no es algo fácil de duplicar".

Coughlin dijo al portal que su "motor empieza a correr de nuevo", pero se da cuenta que para dirigir de nuevo el año que viene necesita a un equipo que acepte que se trata de un entrenador distinto.

"Veremos", señaló Coughlin. "Se requieren dos para el tango. El hecho de ser un hombre de 70 años de edad será factor, y estoy seguro que sabrán que se trata de una cosa de tres y cuatro años".

Coughlin agregó: "Tendrán que conocer al hombre. Si tengo la oportunidad de hablar con alguien, ellos verán lo que soy capaz de hacer por ellos".

Mientras mira al futuro, Coughlin no está particularmente interesado en hablar de su pasado ni de su salida de los Giants.

"No iré allí", dijo el coach. "Quince años en la organización, y me quedo con eso. Estoy decepcionado por cómo terminó, pero tuve grandes momentos allí. Estaré apoyándolos cada vez que jueguen".

^ Al Inicio ^