<
>

Patriots y Bears sostendrán entrenamientos en conjunto

La práctica colectiva brindará un poco de emoción rumbo al choque de pretemporada. AP Photo

FOXBOROUGH -- Los New England Patriots recibirán a los Chicago Bears durante dos días de prácticas conjuntas a partir del lunes 15 de agosto, anunció el equipo este martes.

Los entrenamientos ofrecerán un poco de emoción de cara al juego de pretemporada entre ambos en el Gillete Stadium para el 18 de agosto.

Hay algunas historias favoritas con la reunión de ambos equipos:

  1. Los mariscales de campo, empezando con Tom Brady y Jay Cutler.

  2. La recepción de excompañeros Patriots: el mariscal de campo Brian Hoyer, el tackle defensivo Akiem Hicks, el liniero ofensivo Ted Larsen y el pateador Robbie Gould.

  3. Saludar a viejos conocidos: el ex ala cerrada de los Bears y jugador de primer año en los Patriots, Martellus Bennett, y el ex apoyador de los Bears y debutante de Patriots, Shea McClellin.

  4. Los coaches: Bill Belichick y John Fox, quienes tienen historial de competencia mutua en grandes juegos.

  5. Los hermanos: el tackle ofensivo de los Bears, Kyle Long, y el refuerzo de línea defensiva de los Patriots, Chris Long.

Los Patriots viajaron durante algunos días para entrenamientos conjuntos el año pasado, con los New Orleans Saints abriéndoles las puertas de The Greenbrier en West Virginia. Este año, las prácticas serán en casa.

Los Patriots reciben a los Saints en su debut de pretemporada, y los clubes han discutido la posibilidad de prácticas conjuntas, pero no se ha definido nada.