<
>

Michael Bennett arremete contra Sam Bradford por breve huelga

El ala defensiva de los Seattle Seahawks, Michael Bennett, no está contento con su contrato actual, pero no tiene planes de ausentarse del campamento de entrenamiento como medida de exigencia.

"¿Por qué no estaría en el campamento?", dijo Bennett durante una entrevista con "Brock and Salk" en 710 ESPN Seattle. "Por supuesto que estaré allí. Seguro que ahí nos vemos".

Bennett, quien nunca se guarda sus opiniones, compartió su sentir sobre lo sucedido del otro lado del país con Sam Bradford y los Philadelphia Eagles.

"Escuché nuevamente a Sam Bradford. Por poco vomito", expuso Bennett. "No puedo creer que Bradford se esté quejando por ganar 40 millones de dólares en los próximos dos años, y porque debe competir auténticamente por una posición. Este muchacho, este chico ahora mismo, definitivamente fija un mal tono sobre lo que un jugador debe ser.

"Si yo fuera su compañero [...], ¿cómo pueden jugar con alguien que no quiere competir al máximo nivel y siente que su puesto debe estar seguro sin siquiera acumular las cifras o victorias para respaldarlo?".

Bennett, quien se ganó su primera selección al Pro Bowl tras registrar 10 capturas y 18 derribos para pérdida la temporada pasada, tiene dos años restantes en su contrato por cuatro temporadas y 28.5 millones de dólares, el cual firmó en la temporada baja del 2014.

Bennett pensó en la huelga durante el receso de campaña del año pasado, pero dijo que su esposa no lo dejó.

"Cualquier ciudadano americano quiere recibir mejor sueldo", consideró Bennett. "No pienso que haya nadie que vaya a trabajar y diga, 'estoy feliz con cuánto me pagan, y me encanta. No me den más dinero'. Entonces, así me siento yo.

"Por supuesto que quiero estar en Seattle el mayor tiempo posible. Todo en torno a Seattle [...] adoro la ciudad. Adoro al equipo, a mis compañeros, cómo van las cosas. Adoro cómo trabajamos. Simplemente amo estar aquí".