<
>

No preocupa a Eagles la ausencia del corredor Darren Sproles

PHILADELPHIA -- El corredor Darren Sproles no se ha presentado a ninguno de los entrenamientos voluntarios de los Philadelphia Eagles, informó este martes el entrenador en jefe Doug Pederson. Sin embargo, Pederson negó un reporte de NFL Network en el sentido de que Sproles fue sujeto de charlas de canje durante el draft de la NFL del mes pasado.

"No tuvimos ninguna decisión de hacer eso, para nada", dijo Pederson. "Quiero a Darren Sproles en este equipo de fútbol americano. Lo queremos en este equipo de fútbol americano. Ahí es donde estamos".

Sproles es uno de varios jugadores que se han perdido las sesiones voluntarias durante esta primavera. El mariscal de campo Sam Bradford se ausentó unas dos semanas mientras exigía un canje luego de que los Eagles ascendieran en el orden de selección del draft del abril para elegir a Carson Wentz con el segundo turno global. El liniero defensivo Fletcher Cox se ha ausentado en la temporada baja mientras su agente negocia una extensión contractual con el equipo.

La ausencia de Sproles era un misterio hasta este martes.

"No ha estado aquí", dijo Pederson. "Él y yo estamos en comunicación directa. Hemos estado charlando a lo largo de toda la temporada baja y no hay problemas con Darren. Lo espero aquí para el campamento obligatorio, pero éste es un programa voluntario. No le puedo reclamar".

Pederson dijo que Sproles, de 32 años de edad, simplemente aprovechaba el descanso en el calendario para pasar algo de tiempo en casa.

"Creo que el lugar donde se encuentra en su carrera --y he estado allí antes, también-- a veces necesitas ese descanso", justificó Pederson. "Con él y su familia estando separados durante la temporada, se trata de un momento para que él pase tiempo de calidad con su familia.

"Y luego él sabe lo que se necesita para prepararse para jugar. Espero que esté aquí en un par de semanas".

Los Eagles tienen un minicampamento obligatorio en junio. Sproles y Cox están obligados a presentarse. Podrían ser multados en caso de no aparecerse.