<
>

Jon Runyan, nuevo encargado de disciplina sobre el emparrillado

El ex liniero ofensivo de la NFL, Jon Runyan, se ha unido a la oficina de la liga como vicepresidente de política y administración de reglas, de acuerdo a un comunicado emitido este martes.

Runyan servirá como el oficial de mayor rango para la liga en cuestiones de disciplina dentro del campo y supervisará el programa de inspección de equipamiento y uniforme. Ocupará el rol que hasta hace poco desempeñaba Merton Hanks, quien dejó a la liga a inicios de la primavera.

Runyan, de 42 años de edad, fue un recluta del draft de 1996 para los Houston Oilers y pasó 14 campañas con los Oilers/Tennessee Titans, Philadelphia Eagles y San Diego Chargers. También pasó cuatro años en la Casa de representantes de los Estados Unidos, sirviendo al tercer distrito del congreso de New Jersey.

La adición de Runyan continúa una serie de cambios en el nivel más alto de la gerencia de la NFL. Además de la salida de Hanks, el ex vicepresidente de operaciones deportivas, Mike Kensil, fue transferido a la oficina internacional de la liga. El vicepresidente de seguridad Jeffrey Miller, mientras tanto, renunció para unirse a una firma privada.