NFL Selecciones
Eric D. Williams 8y

Novato Joey Bosa pide se acaben comparaciones con J.J. Watt

El nuevo ala defensiva de los San Diego Chargers, Joey Bosa, aparentemente está listo para dejar a un lado las constantes comparaciones a otros jugadores de la NFL, como es el caso del estelar defensivo de los Houston Texans, J.J. Watt.

Quizás Bosa charlaba sobre una pieza publicada en NFL.com donde se anunciaba a Bosa como un jugador capaz de tener un impacto similar al de Watt, siendo un versátil defensivo para los Chargers.

Bosa ciertamente no ayudó a acabar con esas comparaciones cuando seleccionó el mismo número de jersey que Watt (N° 99), y desde que fuera reclutado por los Chargers hace algunas semanas, el producto de Ohio State ha señalado rápidamente que apenas entra y todavía debe probar su valía como jugador de NFL.

"Obviamente, se trata de uno de los mejores defensivos de la liga", dijo Bosa sobre las comparaciones durante Watt su conferencia de prensa de presentación en Chargers Park. "Esa es obviamente mi meta, llegar y tener un impacto así. Voy a hacer todo lo que pueda para ayudar a ganar a este equipo".

Bosa sí dijo que los jugadores a los que trata de emular sobre el campo en términos de juego incluyen al ala defensiva de los Seattle Seahawks, Michael Bennett, y al apoyador externo de los Kansas City Chiefs, Tamba Hali.

Su ahora compañero de equipo, Brandon Mebane, comparó a Bosa con el ex defensivo de los Seahawks y Atlanta Falcons, Patrick Kerney.

Ya sea que se desee o no ser comparado con Watt, esas expectativas vienen tras ser elegido tercero global en el draft. Pese a que es comprensible que Bosa desee que la gente comprenda que es su propia persona, el producto de Ohio State también debe aceptar las altas expectativas. Como Bosa, los Chargers han hecho lo mejor posible para mantenerse alejados de las comparaciones con Watt. No obstante, Bosa posee la versatilidad de moverse a lo largo de la línea defensiva de San Diego en su esquema 3-4. Por supuesto, todavía tiene que probar su valía sobre el campo, primero.

^ Al Inicio ^