NFL Selecciones
ESPN Digital 8y

Ex corredor Jerome Bettis compara pasado y presente de Steelers

El miembro del Salón de la Fama, Jerome Bettis, está convencido que los Pittsburgh Steelers serán contendientes la próxima temporada.

Durante una visita a la ciudad de México para el "Steelers Football Camp MX", el ex corredor de Pittsburgh elogió la figura del mariscal de campo Ben Roethlisberger, a quien señala como clave en los cambios ofensivos de Pittsburgh.

"La ofensiva de hoy es muy diferente [a la que estaba cuando era jugador] sólo porque Ben Roethlisberger es un mariscal de campo diferente", declaró Bettis en entrevista exclusiva para "NFL Live" de ESPN. "Cuando estaba ahí era una ofensiva terrestre dominante porque había un pasador joven, Ben Roethlisberger estaba en su primer año y en su segundo año llegamos al Super Bowl, así que ahora Ben es una figura respetada y es realmente bueno, se ha convertido en un mariscal de campo con calibre de Pro Bowl, es uno de los mejores cinco pasadores de la NFL, así que con eso la ofensiva se ha desarrollado con él, por lo que ahora lanzan más el balón.

"Pero Ben es el mejor jugador dentro del campo así que uno quiere que el mejor jugador sea el que tenga el balón en sus manos".

Bettis, quien se retiró en el 2005 tras ganar el Super Bowl XL con los Steelers, indicó que Pittsburgh tiene las herramientas para competir por el título este año, luego de quedar eliminado en el 2015 en la Ronda Divisional de la AFC ante los eventuales campeones Denver Broncos.

"Bueno, espero que sean realmente buenos [este año]", sentenció Bettis en su entrevista. "Creo que tienen una gran ofensiva, lo sabemos, en la defensiva hay muy buenos jugadores, así que creo que el equipo en conjunto tiene una gran posibilidad de competir por un campeonato, pero va a ser difícil porque hay muy buenos equipos en la NFL".

Bettis, quien fue enaltecido al Salón de la Fama en el 2015, terminó su carrera con seis selecciones al Pro Bowl y dos veces fue parte del primer equipo All-Pro, acumulando 13,662 yardas en 3,479 acarreos con 91 touchdowns.

^ Al Inicio ^