<
>

Richard Sherman no descarta vuelta de Marshawn Lynch a Seattle

RENTON -- La decisión de los Seattle Seahawks de tomar tres corredores en el draft fue una clara señal que han dejado atrás la era de Marshawn Lynch.

Sin embargo, consideren al esquinero Richard Sherman entre aquellos que no están completamente convencidos que Lynch va a permanecer retirado.

"No descarto nada con él", declaró Sherman a NFL Network. "Es casi tan predecible como un par de dados. Así que no trato de adivinar sus jugadas.

"Pero obviamente va a ser distinto. Tuvimos una pequeña muestra de ello el año pasado. Tuvimos que jugar sin él por una buena parte de la temporada. Creo que estamos preparados para ello en algunos aspectos. Pero uno en realidad nunca quiere estar preparado para eso. Esperaría que vuelva. En la mente, uno espera que vuelva y juegue otro año. Pero no nos debe nada. Nos dio todo. Le dio al juego todo lo que le pedimos".

Lynch anunció su retiro a través de un mensaje de Twitter durante el Super Bowl, y los Seahawks lo colocaron en la lista de reservas/retirados a principios de este mes.

El jugador de segundo año Thomas Rawls se ha perfilado para reemplazar a Lynch como corredor principal. El equipo también recontrató a Christine Michael.

En el draft, los Seahawks utilizaron selecciones de tercera, quinta y séptima ronda en C.J. Prosise, Alex Collins y Zac Brooks.

Lynch jugó durante nueve temporadas en la NFL, incluyendo seis en Seattle.