NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 8y

Incidente de violencia en Las Vegas involucra a Johnny Manziel

Johnny Manziel no logra encontrar un sitio en una plantilla de NFL. Sin embargo, el ex ganador del Trofeo Heisman no sale de problemas extradeportivos.

El último incidente que involucra al extrovertido mariscal de campo ocurrió en un club nocturno de Las Vegas. De acuerdo a un reporte de TMZ.com, el ex jugador de los Cleveland Browns golpeó en la cara a otro asistente al club después de ser empujado por la espalda, resultando en que fuera echado por los elementos de seguridad del negocio.

El portal ha publicado un video donde Manziel aparece jaloneándose con otro individuo, antes de ser separado. No es claro si Manziel podría enfrentar cargos penales por el incidente, ocurrido el sábado por la noche.

Manziel fue cortado por los Browns en marzo de este año, apenas dos años de después de invertir una selección de primera ronda, la N° 22 global, en el producto de Texas A&M. Desde entonces, dos agentes diferentes han cortado su relación con el mariscal de campo, lo mismo que su representante comercial.

Actualmente, no se conoce de interés legítimo por parte de ninguna de las franquicias de la NFL en sumar los servicios de Manziel. La única reunión reportada entre el agente libre con algún club fue reportada a principios de abril, con los Denver Broncos, pero el equipo nunca expresó ninguna intención seria de firmar al pasador.

Manziel se encuentra en libertad bajo fianza al tiempo que enfrenta un proceso por violencia doméstica en contra de su ex novia, Colleen Crowley.

^ Al Inicio ^