<
>

Tedy Bruschi: "Sé de hecho que Tom Brady seguirá peleando"

Para el ex apoyador de los New England Patriots y actual analista de NFL para ESPN, Tedy Bruschi, es probable que no estemos cerca del final del caso "Deflategate" entre la NFL y el mariscal de campo Tom Brady.

Hablando en exclusiva para el programa "NFL Live", Bruschi reconoció que existen pocas probabilidades de que la liga ondeé la bandera blanca y revoque la suspensión de cuatro encuentros en contra del pasador de los Patriots.

"La NFL está muy comprometida para con las potestades del comisionado", señaló el ex capitán defensivo de New England, "y es algo de lo que están muy convencidos, así que no sucederá [que la liga dé un paso hacia atrás y deje jugar a Tom Brady]".

Por otro lado, Bruschi también admitió que Brady seguirá en pie de lucha hasta agotar todas las instancias a su alcance.

"Sé de hecho que Tom Brady seguirá peleando esto por tanto como pueda porque quiere ganar campeonatos, quiere estar allí para su equipo", reconoció Bruschi. "Simplemente, es quien es".

Para el tres veces campeón de Super Bowl, uno de los factores que influyen en la mentalidad de Brady para continuar la batalla legal en contra del comisionado Roger Goodell, tiene que ver con su propia historia personal.

"Él recuerda cómo obtuvo este empleo, cuando se lesionó Drew Bledsoe, y él ingresó y asumió el control a partir de ahí", recordó Bruschi. "Así que él no quiere a nadie jugando como mariscal de campo para los New England Patriots".