<
>

Dez Bryant reaparece, al igual que Romo, con los Dallas Cowboys

DALLAS -- En su primera práctica desde que sufrió la fractura de clavícula izquierda, Tony Romo bromeó con la posibilidad de ser relevado por algún jugador más joven, y quizás se refería a Dez Bryant, el receptor estelar de Dallas, quien también estuvo en la práctica del miércoles, al igual que Romo, aunque con trabajo limitado.

Bryant sólo estuvo con el resto de sus compañeros durante la primera parte, en la que realizan sensibilidad al balón y estiramientos. Después se fue a rehabilitar por separado en un extremo del campo, equipado con hombreras y casco.

Bryant regresa de una operación de pie y tobillo derechos en enero, por una lesión que sufrió la campaña pasada, en la que jugó la menor cantidad de partidos y puso sus peores marcas desde que fue seleccionado en la primera ronda del draft del 2010.

"Me siento bien", dijo Bryant en el vestidor. "Voy conforme a lo anticipado, quizá más adelantado. Pero tengo que ser paciente. Tengo mucho camino por recorrer".

El receptor dijo que en los próximos días será sometido a Rayos X para verificar si pueden darlo ya de alta para que pueda entrenar sin restricciones.

ALTERNA EZEKIEL ELLIOTT CON TITULARES
El corredor Ezekiel Elliot, cuarta selección global de la NFL en el pasado draft, entrenó con el primer equipo ofensivo de los Cowboys este miércoles.

Alternó acarreos con Darren McFadden, quien en 2015 corrió para más de mil yardas en su primera temporada con los Cowboys; también compartió con el recién contratado en agencia libre Alfred Morris.

El entrenador Jason Garrett dijo que su principal corredor en este momento era McFadden y que Elliot tendrá que competir por sus minutos de juego, como todos los novatos cuando llegan a la NFL.

FALTA ROLANDO McCLAIN POR ASUNTOS PERSONALES
El linebacker titular Rolando McClain es uno de los pocos veteranos ausentes en la primera de tres semanas de Actividades Organizadas por el Equipo.

El entrenador Garrett dijo que McClain atendía asuntos personales con su familia en su casa de Alabama pero que esperaban entrenará la próxima semana.

ARREGLA JACK CRAWFORD VISA DE TRABAJO
El ala defensiva de origen inglés Jack Crawford tampoco entrena porque está en Londres arreglando su visa de trabajo para poder viajar a Estados Unidos.

Garrett bromeó diciendo que Crawford le habla casi todos los días para decirle que ya pronto termina su trámite y que cuente con él para lo que sea.

Crawford renovó contrato y jugará su segunda temporada con los Cowboys.

COMPITE KELLEN MOORE POR EL SEGUNDO PUESTO
El entrenador Jason Garrett dijo que Kellen Moore se ganó el derecho a competir por la segunda plaza de quarterback, atrás de Tony Romo.

Moore, según el entrenador, competirá con el novato Dat Prescott y como sucede en la liga con cualquier otro quarterback que vean disponible y crean que puede ayudar.

ATIENDE ALA CERRADA NOVATO A LA UNIVERSIDAD
El ala cerrada novato Rico Gathers no ha estado en Valley Ranch en el programa de receso de temporada por motivos escolares en la Universidad de Baylor.

Gathers fue basquetbolista universitario y no juega futbol americano desde su primer año de preparatoria.