NFL Selecciones
Carlos A. Nava, ESPN Digital 8y

Rolando McClain sigue sin presentarse a los entrenamientos

DALLAS -- Los Dallas Cowboys abrieron su segunda semana de entrenamientos voluntarios y de nueva cuenta el linebacker titular Rolando McClain faltó.

McClain tampoco asistió a la jornada inicial de las llamadas Actividades Organizadas por el Equipo por atender asuntos familiares, informó la semana anterior Jason Garrett.

El entrenador en jefe dijo que esperaba que McClain asistiera para esta segunda jornada, aunque como son “voluntarios” es imposible que obliguen a los jugadores o que sean multados.

De acuerdo a Todd Archer, de ESPN, McClain fue uno de los pocos titulares que no se presentaron en Valley Ranch, donde incluso jugadores lastimados como Sean Lee, estuvieron al menos en el campo, aunque en rehabilitación.

Los Cowboys abrirán la puerta de su entrenamiento a la prensa este miércoles, un día antes de que concluya la segunda semana de OTAs.

La próxima semana será la última de entrenamientos voluntarios, antes del minicampamento obligatorio para veteranos y novatos.

McClain jugó en 11 partidos la temporada pasada, luego de que estuvo suspendido los primeros cuatro por consumo de sustancias prohibidas.

FIRMAN CONTRATO PAR DE NOVATOS

Los Cowboys firmaron este martes a sus dos jugadores reclutados en la cuarta ronda del pasado draft, el ala defensivo Charles Tapper y el quarterback Dak Prescott.

Con la firma de Tapper, egresado de la Universidad de Oklahoma, y Prescott, de Mississippi State, ya estarán bajo contrato ocho de los nueve jugadores que eligieron en el pasado reclutamiento colegial.

El tacle defensivo de la Universidad de Nebraska Maliek Collins, reclutado en la tercera ronda del draft, es el único jugadores seleccionado en el draft por Dallas que falta de llegar a un acuerdo.

NIEGAN CANJE POR RONALD LEARY

El vicepresidente de los Cowboys Stephen Jones reiteró este martes su negativa a buscar opciones de canje para el liniero ofensivo Ronald Leary.

El guardia solicitó a los Cowboys ser transferido, luego de que la temporada pasada perdió su empleo titular ante el novato La’el Collins.

Jones dijo que la única manera en que negociarán a Leary es que sea una oferta que valga la pena en una posición indispensable.

^ Al Inicio ^