NFL Selecciones
Pat McManamon 8y

Cirugía de hernia para ala cerrada Gary Barnidge en Cleveland

ROCKY RIVER -- El ala cerrada de Pro Bowl, Gary Barnidge, se sometió a una cirugía para corregir un problema de hernia deportiva este jueves, y se perderá el minicampamento obligatorio de los Cleveland Browns de la siguiente semana.

El entrenador en jefe Hue Jackson dijo que las expectativas son que Barnidge regresará a tiempo para el campamento de entrenamiento, aunque podría no entrenar desde el primer día.

"Ha contado con el mejor doctor, y estará de vuelta y listo para el campamento de entrenamiento", señaló Jackson durante el torneo de Golf caritativo del equipo. "Estoy contento de que estemos lidiando con esto ahora para poder dejarlo atrás y tenerlo de vuelta donde necesita estar".

La cirugía fue realizada por el Dr. William C. Meyers, fundador del Vincera Institute de Philadelphia, un centro médico que se especializa en el tratamiento de los músculos del torso. Meyers es un experto reconocido a nivel nacional en el rubro de las lesiones a los músculos del torso.

Jackson dijo que el equipo sería cauteloso y no forzaría a Barnidge de regreso prematuramente.

La lesión de Barnidge no ocurrió en un día específico, pero es algo que fue empeorando con el tiempo. Había estado entrenando con el padecimiento.

Barnidge, de 30 años de edad, disfrutó una temporada de destape en el 2015 cuando lideró a los Browns con 79 recepciones, 1,043 yardas por recepciones y nueve touchdowns. Firmó una extensión de contrato de tres años y 12.3 millones de dólares en diciembre.

^ Al Inicio ^