NFL Selecciones
Rob Demovsky 8y

Jared Cook se opera y volverá con Packers hasta campamento de julio

GREEN BAY -- El ala cerrada de los Green Bay Packers, Jared Cook, mayor adquisición del equipo durante el mercado de agencia libre, se sometió a cirugía de pie en la semana y se perderá el resto del programa de temporada baja, compartieron múltiples fuentes a ESPN.

Los Packers confían en que Cook regrese para el campamento de entrenamiento el próximo mes. La cirugía fue descrita como "preventiva" y algo que tanto Cook como el equipo decidieron atender ahora para evitar consecuencias durante la temporada regular.

Cook no se presentó a la práctica del jueves que estuvo abierta a la prensa, y el entrenador en jefe Mike McCarthy no ofreció detalles sobre lesiones ni asistencia a las sesiones voluntarias. Cook sí participó en la primera semana de actividades organizadas por el equipo.

Los Packers firmaron a Cook por un año y 2.75 millones de dólares tras su corte de Los Angeles Rams en febrero.

A pesar de una temporada floja de Cook en el 2015 --cuando atrapó 39 pases, su menor cantidad desde el 2010-- los Packers tienen grandes planes para él a la ofensiva.

McCarthy declaró temprano en la temporada baja que su ofensiva necesitaba a alguien, ya fuese un ala cerrada o un receptor de gran tamaño, quien puede desmarcarse por el medio del campo. Cook, de 6'5", fue esa adición.

"Gran objetivo; muy, muy atlético", dijo McCarthy la semana pasada tras la primera práctica abierta. "Si hablamos esencialmente de lanzar el balón y tener grandes objetivos que se muevan como él, [entonces] ha sido una gran adición. Ha resultado ser todo lo que esperábamos que fuera".

Cook tiene un promedio profesional de 12.8 yardas por recepción. El ala cerrada principal de los Packers la temporada pasada, Richard Rogers, promedió apenas 8.8 yardas por atrapada.

"Jared es capaz de estirar el campo un poco con su ligera velocidad extra", consideró el mariscal de campo Aaron Rodgers la semana pasada. "Estoy emocionado por mandarlo arriba e instalar esas jugadas y ver qué más puede hacer".

^ Al Inicio ^