NFL Selecciones
Sheil Kapadia 8y

Ex fullback de Seahawks, Derrick Coleman, podría ir un año a la cárcel

El ex fullback de los Seattle Seahawks, Derrick Coleman, fue acusado por asalto vehicular y de chocar y abandonar la escena derivado de su incidente en Bellevue, Washington, en octubre pasado.

Coleman está programado para presentarse en la corte el 16 de junio. Si es declarado culpable de ambos cargos, podría enfrentar una sentencia de 12 a 14 meses en prisión.

De acuerdo a los cargos, Coleman conducía una camioneta que chocó con un vehículo conducido por un hombre de 57 años de edad. La víctima sufrió una fractura de clavícula luego que su auto volcó.

La policía indicó que Coleman admitió consumir drogas. Las pruebas de sangre tomadas horas más tarde no mostraron señales de las drogas que aceptó consumir.

En la revisión del vehículo de Coleman, la policía encontró un encendedor, una pipa de cristal con residuos y abrió una bolsa con droga sintética con la leyenda "F'd up" y tres más con la etiqueta "Mad Pitbulls.".

La policía determinó que Coleman "conducía de manera imprudente, sin pensar en las consecuencias, y que estaba bajo los efectos de la droga que había fumado".

Los Seahawks suspendieron a Coleman de manera indefinida antes de reactivarlo en la semana posterior al accidente. Apareció en 31 partidos durante cuatro temporadas con el equipo.

El contrato de Coleman con el equipo expiró al final de la campaña pasada y no ha firmado con otro club.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^