NFL Selecciones
Phil Sheridan 8y

Sam Bradford mantiene condición como pasador N° 1 de Eagles

PHILADELPHIA -- Tres semanas después de su breve boicot, el mariscal de campo de los Philadelphia Eagles, Sam Bradford, ha "tomado esto y se ha hecho cargo", de acuerdo al entrenador en jefe Doug Pederson.

Pederson indicó que Bradford se había colocado como el mejor pasador durante las actividades organizadas por el equipo.

"Creo que ha hecho un trabajo sobresaliente", declaró Pederson. "Cuando repartes las repeticiones de manera equitativa, con tres jugadores, eso es lo que quieres ver, y creo que en verdad ha hecho un buen trabajo y dio ese siguiente paso para ser el líder de este equipo y ser el titular. Ha hecho un buen trabajo ahí".

Pederson dijo que la lista de profundidad en la posición de mariscal de campo de los Eagles sigue sin cambios. Bradford es el pasador N° 1 y será el titular cuando inicie la temporada. Chase Daniel es el N° 2, y el novato Carson Wentz es el pasador N° 3.

"He dicho eso desde el primer día", sentenció Pederson.

La semana pasada, ambos coordinadores de Pederson realizaron comentarios que generaron interrogantes sobre el plan del equipo. El coordinador defensivo Jim Schwartz, quien era entrenador en jefe de los Detroit Lions cuando reclutaron al mariscal de campo Matthew Stafford en el 2009, dijo que creía que un novato debe jugar cuando esté listo. El coordinador ofensivo Frank Reich señaló que la orden le da estructura al equipo pero que la competencia podría cambiar la situación de Bradford.

"Sigue siendo una competencia", expresó Pederson. "Miren, traje jugadores aquí en todas las posiciones para competir. Eso es lo que te hace mejor. El acero afila el acero. No malinterpreten lo que estoy diciendo. He jugado la posición. Donovan McNabb fue reclutado en el draft para tomar mi lugar eventualmente. Esa es la naturaleza de esto".

Pederson dijo que una lesión podría cambiar el orden en la lista de profundidad. En cuanto a competencia, indicó que no podría descartar que Wentz o Daniel superaran a Bradford en el campamento de entrenamiento.

"La competencia es fantástica. Me ayudó como pasador. Veo lo que Sam ha hecho y él ha tomado esto y se ha hecho cargo. Es increíble lo que ha hecho. Estoy muy emocionado por la dirección que está tomando y las cosas que está haciendo dentro del campo en este momento son cosas que esperaba y lo que vi al final de la temporada el año pasado en Sam Bradford".

Pederson también comentó que trabajo de Wentz en las actividades organizadas por el equipo, indicando que ha aprendido bien la ofensiva y tiene gran atleticismo.

Los Eagles firmaron a Bradford con un contrato por dos años y 35 millones de dólares en marzo. Luego que hicieron el movimiento para escalar a la segunda posición global del draft para tomar a Wentz, Bradford se ausentó dos semanas en las prácticas voluntarias y su agente solicitó un canje.

Después del draft, al esfumarse las posibilidades de un canje, Bradford volvió a las actividades organizadas por el equipo. Ha estado presente en todas las prácticas desde entonces.

^ Al Inicio ^