<
>

Los Panthers reciben sus anillos como campeones de la NFC

CHARLOTTE -- Dos días después de que los Denver Broncos visitaran la Casa Blanca para conmemorar su victoria de Super Bowl, los Carolina Panthers recibieron el recordatorio de que se quedaron a un juego de su meta final.

Jugadores y entrenadores recibieron sus anillos de Campeonato de la NFC, de acuerdo al sitio web del club.

"Obviamente, no es el anillo que deseábamos, pero sí aporta algo de clausura a la temporada pasada", señaló el ala cerrada Greg Olsen a Panthers.com. "Logramos algunas cosas grandiosas el año pasado --otro título divisional, un Campeonato de la NFC-- pero nos quedamos cortos de nuestro objetivo final.

"Hemos dado vuelta a la página y seguido adelante. No podemos volvernos complacientes. Vamos a recibir el mejor intento de todos y trabajamos fuerte todos los días sabiendo eso".

Los anillos fueron repartidos en una reunión del club. El entrenador en jefe Ron Rivera recordó a los jugadores que consiguieron mucho en una campaña que culminó con derrota de 24-10 ante los Broncos en el Super Bowl 50.

"Este equipo ganó 17 partidos, 14 de ellos de manera consecutiva, se fue invicto en casa, se llevó un tercer título en fila de la NFC Sur y ganó el Campeonato de la NFC, pero no cerramos el trato", dijo Rivera al portal. "Ahora seguimos adelante. Los tipos han estado trabajando duro en el programa de temporada baja y sabemos que no tenemos prometido nada. Nuestro primer partido de temporada regular es en 92 días y tenemos mucho trabajo antes de esa fecha. No empiezas donde acabas, empiezas desde el principio".