NFL Selecciones
Jeremy Fowler 8y

Ryan Shazier derrota a receptores de Steelers por velocidad

Ryan Shazier es un fenómeno. Eso ya estaba claro antes de este miércoles.

Pero una escena al término de la práctica descrita en las redes sociales de los jugadores de los Pittsburgh Steelers refuerza la noción del atleticismo de élite de Shazier.

El apoyador Vince Williams publicó en Twitter que Shazier estaba listo para correr en contra de los mejores tres receptores de los Steelers --Antonio Brown, Markus Wheaton y Sammie Coates-- las 40 yardas.

"Tenemos una carrera aquí el día de hoy", escribió Williams.

La cuenta de SnapChat de Brown mostró un video que parece mostrar a Shazier ganando. Williams publicó más tarde, "@RyanShazier el hombre más rápido del equipo".

Shazier corrió un tiempo extraoficial de 4.36 segundos en las 40 yardas durante el pro day de Ohio State, pero superar a veloces receptores lo hace legítimo. Wheaton, Brown y Coates han sido cronometrados, todos, en los 4.4 segundos.

Los Steelers creen que Shazier puede ser un All-Pro si aprende a usar su velocidad en todas las jugadas. Shazier se ha perdido tiempo significativo de juego por lesiones en cada una de las últimas dos campañas, pero encontró el ritmo al final del año pasado y terminó la campaña con 87 tacleadas y dos balones sueltos forzados.

Una vez que aprenda los detalles de la posición y deje que sus instintos tomen control, cuidado.

^ Al Inicio ^