NFL Selecciones
Paul Gutierrez 8y

Michael Crabtree compara a Derek Carr con legendario Brett Favre

ALAMEDA -- Michael Crabtree vivió un renacimiento en su primera temporada con los Oakland Raiders la campaña pasada.

Sus 85 recepciones y nueve touchdowns empataron su marca personal que estableció en el 2012 con los San Francisco 49ers, y sus 922 yardas recibidas fueron la segunda cantidad más alta de su carrera.

Una razón importante para el resurgimiento de Crabtree, más allá de su salud, fue el encargado de lanzar el balón en su dirección. Así que, Crabtree es un gran aficionado de Derek Carr.

"Lo he visto crecer", declaró Crabtree sobre Carr después de entrenar en las actividades organizadas por el equipo.

"El tipo es sorprendente. Tiene talento. Hablamos todo el tiempo de maneras para mejorar dentro del campo. Siento que ha dado ese paso, ha tomado control de la ofensiva, hace más para manejar la ofensiva".

Crabtree apenas estaba comenzando.

"¿Un pistolero? Siempre va a ser un pistolero, y me encanta", sentenció. "Un clásico mariscal de campo del tipo de Brett Favre. Me recuerda a Brett Favre, y Brett Favre es uno de los mejores en haber jugado este deporte".

Con los 49ers, Crabtree acumuló la mayoría de sus recepciones con pases de Alex Smith y Colin Kaepernick. Así que, ¿cómo beneficia a Crabtree que Carr tenga control de la ofensiva de los Raiders y del equipo?

"El mariscal de campo dirige al equipo", indicó Crabtree. "Si tuviera que elegir a cualquiera, sería a Derek Carr. Estoy listo para salir y mostrárselo al mundo".

Carr, por su parte, habló antes en las actividades organizadas por el equipo sobre trabajar en su sincronización con Crabtree luego que no pudieron conectarse en un pase durante las prácticas.

"Mientras más años estemos juntos, se cansarán de escucharme decirlo, pero [la sincronización] es muy importante en verdad porque nunca va a ser perfecta", expresó Carr. "Falle con Crab en un pase que habíamos estado conectando muchas veces, pero fallé hoy por alguna razón. Mi pie no estaba bien o mis pies no estaban bien. Así que tengo que volver y verlo y practicarlo constantemente para que cuando lleguen los partidos ese error no ocurra.

"Es una ruta que Crab y yo conectamos mucho en situaciones importantes el año pasado para ganar partidos. Nunca termina. Siempre va a estar ahí".

Sin embargo, Crabtree estará de vuelta en su casa en Dallas este fin de semana, donde recibirá a cerca de 900 jóvenes en su campamento de fútbol americano en el Cotton Bowl con compañeros de los Raiders como Amari Cooper, D.J. Hayden, Marquette King, Taiwan Jones y Latavius Murray.

"Siento que es importante devolverles algo a esos niños", indicó Crabtree. "Cuando era joven, no tenía un campamento al cual ir que fuera gratis. Todos cobraban 100 dólares, 50 dólares. No tenía eso. Así que la ciudad de Dallas me permitiera el Cotton Bowl y mostrarles a los chicos lo que hacemos, va a ser divertido".

^ Al Inicio ^