<
>

Wade Phillips recibió anillo de campeón con su nombre mal escrito

ENGLEWOOD -- Hay ocasiones en las que el coordinador defensivo de los Denver Broncos, Wade Phillips, hace una o dos bromas a costa suya, sobre su historial, cuando ha sido despedido o si la gente lo reconoce cuando está fuera de casa.

Sin embargo, esta vez tuvo que contener su decepción por un error de identidad. Phillips necesitará un nuevo anillo de Super Bowl luego que el que recibió en la extravagante ceremonia del equipo en el Sports Authority Field at Mile High tenía "mal escrito el nombre", de acuerdo a Phillips.

El error en el nombre de Phillips fue que pusieron Peters. El director asistente de cazatalentos colegiales de los Broncos se llama Adam Peters. Su nombre estaba escrito de manera correcta en el anillo que recibió.

Este lunes anunció que está feliz porque recibirá un reemplazo tan pronto como sea posible por parte de la compañía Jostens, que se encargó de diseñar y entregar los anillos de los Broncos. Phillips externó su decepción a través de un mensaje en su cuenta de Twitter.

"La ceremonia del anillo estuvo fantástica. Recibir el anillo fue asombroso", escribió. "Ver que habían puesto mal el nombre en el anillo, no estuvo tan bien".

Más tarde escribió: "No se preocupen, Jostens lo reemplazará".

Phillips dirigió la defensiva N° 1 de la liga la temporada pasada y los Broncos se encendieron en los playoffs y terminaron ganando el Super Bowl 50. En su larga carrera, la campaña pasada fue la primera ocasión que Phillips fue parte de un ganador del Super Bowl.

Los Broncos terminaron el año en la posición N° 1 en la mayoría de las principales categorías defensivas de la liga, incluyendo defensiva total, defensiva contra el pase, capturas y defensiva en tercer intento.

Los anillos que los Broncos entregaron a su equipo se cree que son los más grandes en la era del Super Bowl. Los jugadores, entrenadores y personal de los Broncos recibieron sus anillos en una ceremonia el domingo por la noche en el estadio.

Cada anillo con incrustaciones de diamantes --212 diamantes en total (5.05 quilates en total)-- tiene el N° "50" al centro con la palabra "World" en la parte superior y "Champions" en la parte inferior (campeones del mundo). Los anillos también tienen tres Trofeos Lombardi representando los tres títulos de la franquicia y el escudo de los Broncos al centro.

Un lado del anillo tiene "This one's for Pat" (Este es por Pat), en honor al propietario del equipo Pat Bowlen, y el otro lado lleva el nombre del portador.

Phillips improvisó una línea o dos de la canción "Big Rings" de Drake al término de una práctica la semana pasada cuando se le preguntó qué tan seguido usaría el anillo.

"Tan pronto como lo reciba, lo voy a usar", declaró Phillips. "Puedo usarlo todo el tiempo. Vamos a ver. En verdad es un gran anillo. Es algo muy grande. Tenemos un equipo muy grande, como diría Drake".