<
>

En Buffalo, Stephon Gilmore copia la táctica de Marshawn Lynch

Stephon Gilmore está enfrascado en una disputa contractual con los Bills. USA TODAY Sports

El esquinero N° 1 de los Buffalo Bills, Stephon Gilmore, quien entra a la temporada final de su contrato de novato, reportó al equipo esta semana, previo al arranque de su minicampamento obligatorio.

Gilmore, quien no participó en las actividades organizadas del equipo de las últimas tres semanas, sacó una página del libro de jugadas de Marshawn Lynch cuando publicó en redes sociales este lunes un mensaje respecto a su arribo al minicampamento, el cual comienza el martes y corre hasta el jueves.

Su compañero de equipo, Ronald Darby, dijo a reporteros la semana pasada que Gilmore le informó que era probable que reportara al minicampamento esta semana, por lo cual no es una sorpresa su llegada este lunes.

No obstante, no es claro si Gilmore reportará al campamento de entrenamiento, el cual arranca el 30 de julio. Como Gilmore está bajo contrato, sería sujeto a multas en caso de boicotear las sesiones mientras busca un nuevo contrato con el club.

Gilmore tiene programado cobrar 11.08 millones de dólares bajo la cláusula del quinto año de su contrato de novato, firmado luego de ser seleccionado décimo global en el 2012. Gilmore espera comandar un convenio en el rango de los cinco años 75 millones de dólares como el contrato acordado por Josh Norman con los Washington Redskins, que incluyó 50 millones de dólares en dinero garantizado.