<
>

Eagles anuncian extensión de contrato multianual para Fletcher Cox

Fletcher Cox ha llegado a un acuerdo para una extensión de contrato por seis años con los Philadelphia Eagles, anunció el equipo este lunes.

El acuerdo tiene un valor de 103 millones de dólares con 63 millones en dinero garantizado, indicaron varias fuentes a Adam Schefter de ESPN. Eso significa que el liniero defensivo de Pro Bowl tendrá la mayor cantidad de dinero garantizado en la historia de la NFL para un jugador distinto a mariscal de campo.

Cox se había ausentado del mes previo de actividades organizadas por el equipo ya que él y su agente intentaban concretar un acuerdo multianual con los Eagles. El jugador de 25 años de edad se reportó a las instalaciones de NovaCare Complex hace una semana.

Cox, reclutado en la primera ronda del draft del 2012, fue al Pro Bowl este año luego de establecer una marca personal con 9.5 capturas en el 2015. De acuerdo a ESPN Stats & Information, Cox lideró a los Eagles al terminar con 24 tacleadas detrás de la línea de golpeo o sin conceder ganancia la temporada pasada. En sus cuatro años como profesional, Cox tiene 22 capturas y seis balones sueltos recuperados.

Después de tres temporadas como ala defensiva en un esquema 3-4, se espera que Cox vuelva a la posición de tackle defensiva en el esquema 4-3 del coordinador defensivo Jim Schwartz.

Información de Phil Sheridan fue utilizada en la redacción de esta nota.