<
>

Lions piden no presentarse al minicampamento a Stephen Tulloch

ALLEN PARK -- Stephen Tulloch no ha sido cortado aún por los Detroit Lions, sin embargo, no esperen verlo en el minicampamento del equipo esta semana.

El apoyador recibió permiso oficialmente para ausentarse del minicampamento obligatorio, indicó una fuente a ESPN, confirmando la noticia reportada por NFL Network.

Los Lions informaron a Tulloch en febrero que sería liberado pero ha pasado la primera parte del año de la liga, casi toda la agencia libre, el draft y las actividades organizadas del equipo todavía en la plantilla. Tulloch no se ha presentado para ningún entrenamiento de temporada baja.

Tulloch indicó a los reporteros la semana pasada que esperaba tener una resolución pronto porque está planeando jugar en algún lugar en el 2016. Durante meses ha parecido que ese lugar no sería Detroit.

Tulloch fue el líder tacleador de Detroit la temporada pasada con 107 derribos. Había sido uno de los jugadores más durables de los Lions también antes de romperse el ligamento cruzado anterior celebrando una captura al mariscal de campo de los Green Bay Packers, Aaron Rodgers en el 2014. Regresó la campaña pasada y se volvió un jugador de dos intentos, saliendo en situaciones de pase. A excepción de la temporada del 2014, Tulloch había tenido más de 100 tacleadas cada año desde el 2009.

Los Lions recontrataron a Tahir Whitehead durante la agencia libre para reemplazar a Tulloch como apoyador medio. Al cortar a Tulloch en algún momento, los Lions se ahorrarán 5.5 millones de dólares contra el tope salarial.