<
>

En busca de más dinero, Reshad Jones se ausenta de Dolphins

DAVIE -- El profundo de Pro Bowl de los Miami Dolphins, Reshad Jones, quiere un nuevo contrato y no se presentó el martes al inicio del minicampamento obligatorio, una decisión que asoma su descontento.

También faltó a los ejercicios voluntarios del equipo esta primavera.

"Nuestras charlas, ahora mismo, las vamos a dejar en casa", dijo el entrenador en jefe Adam Gase. "No estamos tratando de hacer posturas públicas sobre nada [en torno a Jones] ahora mismo".

Jones viene de su mejor temporada profesional tras liderar a los Dolphins en derribos (135) e intercepciones (cinco). Tiene programado ganar 7.25 millones de dólares esta temporada y 7.085 millones en el 2017, y quiere un aumento que lo ponga entre los profundos mejor pagados de la NFL.

La semana pasada, Harrison Smith de los Minnesota Vikings firmó un contrato por cinco años y 51.25 millones de dólares, máxima cifra para la posición.

Todo queda del lado de los Dolphins ahora. Tienen la opción de multar a Jones con aproximadamente 76 mil dólares si falta a los tres días del minicampamento.

Gase sostuvo que no le preocupa el rezago de Jones frente al libro de jugadas porque se trata de un jugador veterano. Gase compartió que su último contacto con Jones fue en un evento de mayo que patrocinaron los Dolphins.

El profundo suplente Michael Thomas está trabajando con el primer equipo en lugar de Jones.

Los alas defensivas veteranos Mario Williams y Jason Jones, tampoco estuvieron presentes en el primer día del minicampamento obligatorio, pero Gase dijo que ambos jugadores tienen permiso para faltar por razones personales.