NFL Selecciones
Ben Goessling 8y

Adrian Peterson no admite menos que un Super Bowl para Vikings

MINNEAPOLIS -- El optimismo alrededor de los Minnesota Vikings está alto mientras el club se prepara para defender su título de la NFC Norte, tanto que el corredor Adrian Peterson dijo que todos en la plantilla del equipo debían tener expectativas de Super Bowl.

El corredor reafirmó su creencia este miércoles de que los Vikings "cuentan con las piezas" para obtener su primera victoria de Super Bowl el próximo febrero. Incluso, el líder corredor de la NFL dijo que si alguno de sus compañeros piensa de un modo diferente, no tenía por qué estar allí.

"Tenemos un largo camino por recorrer, pero contamos con las piezas de lo que se necesita para conseguirlo. Así que no hay nada malo con mencionarlo", dijo Peterson. "Si algún otro tipo en el equipo no siente lo mismo, deberíamos canjearlo y traer a alguien más que lo sienta. Todos sabemos lo que intentamos lograr y siento que tenemos lo necesario".

Peterson, quien cumplió 31 años de edad en marzo, tiene su hogar de receso de temporada en Houston, donde espera estar disputando un campeonato en febrero.

El corredor ofreció que intenta acomodarse mejor en la ofensiva en situaciones de formación escopeta, y mejorar atrapando pases. Dijo al término de la temporada pasada que necesitaba ser más versátil, citando al corredor Jerick McKinnon como ejemplo de lo que necesita aportar a la ofensiva. Y aunque está por verse todavía cuántas facetas nuevas podría añadir Peterson a su juego a la edad de 31, experimenta una sensación de urgencia para ayudar a que los Vikings den el siguiente paso.

"No feo un fin en mi futuro cercano, pero por supuesto, sé que me acerco a la vuelta final", señaló el corredor. "Estoy ansioso por obtener un par [de Super Bowls] antes de terminar jugando este deporte, así que necesitamos comenzar de inmediato".

^ Al Inicio ^