NFL Selecciones
Jeff Legwold 8y

Von Miller reafirma: "Quiero ser un Bronco de por vida"

ENGLEWOOD -- Con unos cuantos días para digerirlo, parece que cualquier resentimiento que tuvo el linebacker Von Miller con los Denver Broncos ha disminuido, al menos un poco.

Miller y sus representantes rechazaron una oferta contractual por seis años y 114.5 millones de dólares del equipo la semana pasada, y la frustración se hizo presente a ambos lados de la mesa negociadora, incluyendo una instancia donde Miller cortó a John Elway de una fotografía tomada en la Casa Blanca que el defensivo publicó más tarde en redes sociales.

No obstante, en una aparición en el programa de Netflix de Chelsea Handler, "Chelsea", Miller ofreció al equipo una tregua.

Cuando Handler tle pidió explicar la dinámica de la etiqueta de jugador franquicia y sus negociaciones con el equipo, Miller respondió:

"Deseo ser un Bronco para siempre, simplemente quiero que el sentimiento sea el mismo para los Broncos'', dijo Miller.

Luego de algunos aplausos de los presentes en el estudio, Handler preguntó a Miller si existía la posibilidad de que boicoteara la campaña.

"Nah, todavía tenemos un mes'', señaló Miller. "Simplemente no me puedo ver --mis hermanos T.J. Ward, Aqib Talib, Kayvon Webster, DeMarcus Ware, todos esos tipos -- he construido relaciones estrechas con todos esos tipos y me gustaría continuar construyendo eso por el resto de mi carrera''.

El punto muerto entre Miller y los Broncos, al momento, se centra sobre todo en el dinero garantizado. Pese a que la oferta de los Broncos a Miller sería el mayor contrato total para un jugador defensivo en la historia, el dinero garantizado es menos en los dos primeros años que lo recibido por Olivier Vernon de los New York Giants y lo recibido por Fletcher Cox en un convenio firmado esta semana con los Philadelphia Eagles.

En la oferta de los Broncos que fue desechada por Miller y sus representantes, hubo un total de 38.9 millones de dólares en dinero garantizado en los dos primeros años del acuerdo, con 58 millones en potenciales garantías en global. Vernon tiene 52.5 millones de dólares de potenciales garantías en un convenio por cinco años y 85 millones de dólares con 40.5 millones garantizados a la firma y 12 millones más, potencialmente garantizados en el quinto día del calendario 2018 de la liga.

En el convenio de Cox por seis temporadas y 102.6 millones de dólares firmado esta semana, recibió 36.299 millones de dólares garantizados a la firma y un adicional de 19.25 millones de dólares en salarios garantizados para el 17 de marzo del 2017 para un total de 55.549 millones garantizados dentro de los primeros nueve meses del acuerdo.

Y así es la base sobre la cual trabajan en este momento los Broncos con los representantes de Miller.

Cuando se le preguntó este martes si la firma de los Broncos del apoyador Brandon Marshall --cuatro años y 32 millones de dólares-- impactó negociaciones con Miller, Elway rápidamente dijo "no''.

Los comentarios de Miller en el programa de Handler reflejan lo que había mencionado a lo largo del proceso, a menudo diciendo que deseaba ser un "Bronco de por vida''. Durante el viaje a la Casa Blanca del equipo, a inicios de este mes, Miller dijo que las partes habían conseguido "progreso real" respecto a un nuevo acuerdo.

Miller añadió ese día, "Mantengo el optimismo respecto a todo". Y apenas unos días más tarde, descartó la oferta de los Broncos con ambas partes tomándose un respiro de las negociaciones.

Todos enfrentan un término del 15 de julio para asegurar un contrato a largo plazo para quienes llevan la etiqueta de jugador franquicia. Si no existe un acuerdo a largo plazo para Miller, podría jugar la campaña bajo esa designación, a cambio de un salario apenas superior a los 14 millones de dólares.

Miller asistió a la ceremonia de entrega de anillos de Super Bowl de los Broncos el domingo por la noche.

^ Al Inicio ^