<
>

Rex Ryan asegura que Bills han "ganado la temporada baja"

ORCHARD PARK -- Rex Ryan dijo creer que los Buffalo Bills han "ganado la temporada baja" y este jueves retó a otros equipos a igualar lo realizado por su organización en la primavera.

"Estoy emocionado por este equipo", señaló Ryan después de la práctica final de minicampamento de los Bills. "Obviamente muchas cosas necesitan suceder, y estamos a un mes o algo así de distancia, pero le dije a nuestros jugadores hoy que 'ganaran julio'. Ganamos la temporada baja. Yo retaría a cualquier equipo. Pienso que hemos ganado la temporada baja".

Ryan notó que "ha estado en muchos equipos", y cuando se le preguntó si pensaba que los Bills habían ganado la temporada baja respecto a otros a equipos, Ryan respondió, "Lo creo. Y es algo que no debería decir porque me van a matar de todos modos, pero estamos de vacaciones. Nadie lo va a leer de todos modos.

"Pero lo creo. De nuevo, no sé respecto a estos otros equipos --estoy seguro de que han tenido grandes campamentos, también-- pero he quedado realmente impresionado con este grupo".

Específicamente, Ryan dijo el jueves que daría un al quarterback Tyrod Taylor una calificación de "A+" por su desempeño en las actividades organizadas del equipo y minicampamento. El coach de segundo año de los Bills también quedó impresionado con la dedicación de sus jugadores en el gimnasio y campo de entrenamiento.

"Hacemos cosas donde recibes puntos por cómo lo haces [en el gimnasio] y todo eso", dijo Ryan este jueves. "Ni siquiera estuvo cerca, de esta temporada baja comparada a la anterior. Pensé que tuvimos una buena temporada baja [el año pasado] pero nada como esto. Es tan diferente. Hemos competido tan bien unos contra otros. Incluso en esas cosas pequeñas, los retos que tenemos. Me siento muy bien por todo eso".

Los Bills comienzan sus vacaciones este viernes antes de reportar al campamento de entrenamiento en St. John Fisher College en Rochester, New York, para su primera práctica el 30 de julio.