<
>

Los Dallas Cowboys anuncian itinerario para la pretemporada

DALLAS-- Tony Romo dice que ya lanza el balón mejor que nunca y espera que Dez Bryant esté listo para recibirlo cuando el próximo 30 de julio abran sus entrenamientos de pretemporada de manera oficial

Los Cowboys volarán a su campamento de Oxnard, California el 28 de julio, como ya es tradición al Puerto Mugu, de donde se trasladarán a sus instalaciones.

Al día siguiente, será la tradicional conferencia de prensa anual de apertura de temporada, encabezada por el dueño y gerente general, Jerry Jones, y el entrenador en jefe, Jason Garrett, informaron los Cowboys en un comunicado.

Todos los jugadores bajo contrato, sanos y lastimados, deberán presentarse a la primera práctica.

Este año, el scrimmage "Azul vs. Blanco", en el que dividen al equipo en dos con ofensiva, defensiva y bola en movimiento con cadenas, se disputará el 7 de agosto.

Igual que en las temporadas más recientes, los Cowboys tendrán doble sesión de campo; por la mañana será un reconocimiento des equipados y por la tarde/noche con utilería completa y golpeo.

De manera general, los Cowboys entrenarán cinco días seguidos por uno de descanso.

El 12 de agosto viajarán de Oxnard hacia el otro lado del área conurbada de Los Ángeles para jugar su primer partido de pretemporada, contra los recién mudados Rams.

El campamento cerrará sus puertas en Oxnard el 18 de agosto y se trasladará a las nuevas instalaciones de entrenamiento de los Cowboys en Frisco, Texas, un suburbio localizado a unas 20 millas del centro de Dallas y unas 10 del legendario cuartel general de Valley Ranch.

Los Cowboys entrenaron por última vez en Valley Ranch el pasado jueves, el último día del único mini campamento obligatorio para novatos y veteranos.

Dallas jugará el primer partido de temporada regular el 11 de septiembre en su AT&T Stadium de Arlington el 11 de septiembre contra los New York Giants