NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 8y

Proyecciones para las plantillas de 53 jugadores de los 32 equipos

¿Podría el ex recluta del top-10 del draft Justin Gilbert estar en camino a la salida de los Cleveland Browns? ¿El receptor abierto alemán Moritz Böhringer se quedará en la plantilla de los Minnesota Vikings? ¿Qué tan efectivo será cambio del novato Keenan Reynolds de mariscal de campo a receptor abierto/especialista en regresos de patada?

Los reporteros de la Nación NFL responderán esas preguntas y mucho más al tiempo que proyectan las plantillas de 53 jugadores para los 32 equipos de la liga:

Arizona Cardinals: La línea defensiva de los Cardinals es el área más profunda en su plantilla, y el veterano Red Bryant podría quedarse mirando desde fuera.

Atlanta Falcons: El receptor abierto veterano y especialista en regresos de patada Devin Hester podría estar en riesgo de salir con los Falcons, aunque está a salvo, por ahora.

Baltimore Ravens: El novato Keenan Reynolds fue uno de los jugadores más destacados en las prácticas de la temporada baja, lo que le da la ventaja para adueñarse del puesto de receptor y especialista en devoluciones.

Buffalo Bills: La mayor interrogante de los Bills es si el recluta de primera ronda del draft Shaq Lawson aterrizará en la lista de reservas/físicamente incapacitados para jugar o si será mantenido en la plantilla de 53 jugadores hasta que esté sano.

Carolina Panthers: ¿Podrían los Panthers mantener a dos fullbacks, incluyendo un novato no reclutado en el draft que ha sido apodado "Rockhead" en su plantilla?

Chicago Bears: Los Bears por lo general mantienen a tres mariscales de campo en su plantilla de 53 jugadores, sin embargo, conservar un fullback requiere que liberen un lugar en otra área y esa podría ser una mala noticia para David Fales.

Cincinnati Bengals: Una de las decisiones más difíciles que enfrentan los entrenadores de los Bengals será elegir entre el miembro destacado del equipo de prácticas Jake Kumerow y Mario Alford en la posición de receptor abierto.

Cleveland Browns: El ex recluta del top-10 del draft Justin Gilbert, quien fue bien estudiado en la temporada baja con la ausencia de Joe Haden, está en riesgo de no quedarse en la plantilla de los Browns.

Dallas Cowboys: El profundo J.J. Wilcox, entrando al último año de su contrato e impactando con 1.8 millones de dólares contra el tope salarial, podría estar mirando desde fuera la próxima temporada.

Denver Broncos: La batalla por la posición de mariscal de campo en el campamento de entrenamiento de los Broncos se acerca. Mark Sanchez y Trevor Siemian lucharán por la titularidad mientras el recluta de primera ronda Paxton Lynch continúa su desarrollo.

Detroit Lions: Los Lions podrían mantener tres alas cerradas en su plantilla, incluyendo al novato no elegido en el draft Cole Wick.

Green Bay Packers: Ha habido algunos rumores sobre la posibilidad que los Packers conserven a siete receptores, pero eso es poco probable. Jared Abbrederis podría haberse quedado sin un lugar en el equipo.

Houston Texans: Por primera vez desde el inicio de la temporada del 2013, los Texans no tienen una competencia de mariscales rumbo al campamento de entrenamiento.

Indianapolis Colts: Echen un ojo al corredor Josh Ferguson, un agente libre no seleccionado en el draft procedente de la Universidad de Illinois, presionando a Robert Turbin para ser el reserva principal de Frank Gore.

Jacksonville Jaguars: Los Jaguars podrían decidir mantener a tres mariscales de campo en la plantilla activa, lo que significa perder un lugar en otra posición, muy probablemente en la de corredor.

Kansas City Chiefs: Los pasadores Tyler Bray y Aaron Murray fueron puestos sobre aviso luego que los Chiefs sumaran a Kevin Hogan en la cuarta ronda. ¿Cuántos mariscales de campo mantendrán los Chiefs?

Los Angeles Rams: Los Rams tendrán a cinco reclutas de primera ronda en su rotación de la línea defensiva. Ah, y también tienen a un mariscal de campo joven y bueno.

Miami Dolphins: Se espera que la secundaria de los Dolphins tenga tres nuevos titulares este año al tiempo que el grupo de apoyadores tendrá mucho que demostrar.

Minnesota Vikings: Moritz Böhringer, el primer jugador en pasar directamente de Europa a la NFL, no demostró en ninguna de las actividades organizadas por el equipo ni en el minicampamento que se encuentra listo para la NFL.

New England Patriots: El receptor abierto Aaron Dobson, ex recluta de segunda ronda del draft, tuvo una primavera impresionante, pero podría no haber lugar para él en la plantilla de New England.

New Orleans Saints: Los Saints por lo general mantienen ocho linieros ofensivos en la plantilla, lo que deja lugar para dos novatos no reclutados en el draft.

New York Giants: El corredor Orleans Darkwa podría no tener un lugar en la plantilla de los Giants, a menos que el equipo se dé por vencido con Andre Williams.

New York Jets: Los equipos sin un mariscal de campo franquicia tienen que hacer cosas extrañas algunas veces, y eso podría incluir cuatro pasadores en la plantilla de los Jets.

Oakland Raiders: El receptor abierto no seleccionado en el sorteo, Max McCaffrey, tiene la genética y la velocidad para ser un receptor de ranura y brillar en los equipos especiales de los Raiders.

Philadelphia Eagles: Los Eagles podrían conservar a cuatro alas cerradas, incluyendo un veterano que lució bien en el campamento de entrenamiento y podría jugar incluso como fullback en Chris Pantale.

Pittsburgh Steelers: Los Steelers podrían mantener a 10 apoyadores --seis cazamariscales y cuatro internos-- con el objetivo de desarrollar a dos reclutas de sexta ronda en años consecutivos, Anthony Chickillo y Travis Feeney.

San Diego Chargers: A pesar del nivel irregular del pasador Zach Mettenberger durante los entrenamientos de temporada baja, sigue estando proyectado para ser el tercer mariscal de los Chargers.

San Francisco 49ers: Blaine Gabbert tiene la delantera en la pelea por el puesto de mariscal titular de los 49ers, pero no se sorprendan si ven a Colin Kaepernick dar una dura pelea durante el campamento de entrenamiento.

Seattle Seahawks: Los Seahawks tienen un grupo sólido de corredores, lo que pone en riesgo de ser cortado al ex recluta de segunda ronda del draft Christine Michael.

Tampa Bay Buccaneers: Por ahora, el recluta de la quinta vuelta del sorteo, Caleb Benenoch, tiene un lugar en la línea ofensiva de los Bucs por su experiencia como guardia y como tackle a nivel colegial.

Tennessee Titans: Si los Titans conservan a sólo dos mariscales de campo, podrían mantener hasta a 11 backs defensivos.

Washington Redskins: El ex titular Perry Riley no tiene seguro su lugar en la plantilla de los Redskins. ¿Lo mantendría Washington como un reserva que cuesta 5 millones y no brilla en los equipos especiales?

^ Al Inicio ^