NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Crowder proclama a Redskins como el mejor grupo de receptores

Si algo ha quedado claro desde que Kirk Cousins hiciera famoso el grito de "¿Les gusta eso?" durante la temporada pasada, es que los Washington Redskins no carecen de confianza.

En esta ocasión, el receptor abierto de segundo año Jamison Crowder proclamó al grupo de receptores abiertos de los Redskins como el mejor de la liga en una entrevista con ESPN 980.

"Creemos eso, que somos los mejores en la liga", externó Crowder, recluta de cuarta ronda del año pasado, proveniente de Duke. "Saber que contamos con tipos como [DeSean Jackson], Pierre Garcon, como dijiste, Jordan Reed, tuvo gran campaña el año pasado. Incluso añadimos a Vernon Davis como ala cerrada, pero es un arma más que nos puede ayudar en el juego aéreo, y Niles Paul y estoy yo, así que siento que tenemos un grupo muy talentoso de receptores".

Probablemente la pieza que no mencionó explícitamente Crowder sea la más importante para Washington en el corto plazo, y la que al final eleve al grupo hasta el tope en la liga. Washington invirtió su selección de primera ronda del pasado draft en el receptor abierto de TCU, Josh Doctson, quien puede aportar un elemento físico distinto a la plantilla.

"Simplemente debemos salir allá todos los días en las prácticas y trabajar en nuestro juego --comienza en el campo de entrenamiento-- y asegurarnos de estar en la misma página que Kirk o Colt [McCoy] o quien sea esté jugando como quarterback, para poder estar listos cuando llegue la temporada", advirtió Crowder a la radiodifusora. "Los coaches saben que tenemos un grupo muy talentoso, nosotros sabemos que tenemos un grupo muy talentoso, y no puedo esperar a salir allá y mostrar al mundo cuán talentosos somos".

^ Al Inicio ^