NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Jim Brown y Bernie Kosar celebraron en desfile de Cavaliers

El ex mariscal de campo de los Cleveland Browns, Bernie Kosar, fue invitado a recorrer el desfile de campeonato de los Cleveland Cavaliers este miércoles.

Kosar le compartió a Mark Schwarz de ESPN que la invitación llegó a través del dueño de los Cavaliers, Dan Gilbert, y el jefe ejecutivo del club, Len Komoroski.

Kosar jugó nueve temporadas para los Browns, quienes reclutaron al mariscal de campo de la Universidad de Miami en el draft suplementario de 1985.

Llevó a los Browns a una marca de 12-4 apenas en su segunda temporada, cuando el equipo perdió contra los Denver Broncos en la final de la AFC de 1986.

Kosar fue elegido únicamente al Pro Bowl de 1987 tras completar 62 por ciento de sus pases y lanzar para 22 touchdowns, al tiempo que llevó a los Browns a otra Final de la Conferencia Americana, la cual nuevamente perdieron ante los Broncos.

Fue liberado por los Browns en 1993 y terminó su carrera dividiendo campañas entre los Dallas Cowboys y los Miami Dolphins.

Kosar nunca logró ser parte de un desfile victorioso, pero tendrá la oportunidad de acompañar el evento que LeBron James tanto soñó para Cleveland.

No obstante, el mariscal de campo no fue la única ex leyenda de los Browns en acudir a los festejos. También estuvieron presentes los ex corredores Jim Brown y Earnest Byner.

Se calcúló en 1.3 millones los aficionados que se dieron cita en las calles centrales para festejar con James y los Cavaliers el título de la NBA, primera satisfacción deportiva de la ciudad a nivel profesional desde 1964.

El desfile fue programado para las 11:00 horas en la plaza junto al Quicken Loans Arena, la cual fue el epicentro de la fiesta masiva del domingo por la noche durante la victoria de los Cavs sobre los Golden State Warriors en la serie final de siete partidos. Cleveland es el primer equipo en la historia de la NBA que se repone de tal desventaja en las finales.

Información de James Quintong y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^