<
>

NFL hablará con Peppers, Matthews y Harrison por reporte de Al Jazeera

Los apoyadores de los Green Bay Packers, Julius Peppers y Clay Matthews, y el de los Pittsburgh Steelers, James Harrison, serán entrevistados por la NFL tras ser mencionados en un reporte de Al-Jazeera America que los vinculaba con drogas para optimizar el rendimiento, de acuerdo con una carta obtenida por ESPN.

Adolpho Birch, vicepresidente de política laboral y asuntos de liga en la NFL, escribió que la autoridad se reunirá con tres jugadores al inicio del campamento de entrenamiento. Los Packers abren el 26 de julio y los Steelers el 29.

El apoyador agente libre, Mike Neal, se reunirá con la liga el 22 de julio, según la carta.

USA TODAY Sports reportó los detalles de la carta en primera instancia.

La NFL escribió que ha intentado programar entrevistas con los jugadores desde principios de abril, afirmando que los retrasos de la NFL Players Association han "obstruido nuestra habilidad de conducir y concluir la investigación". La liga dijo que notificó a los jugadores por primera vez en enero.

El ahora mariscal de campo retirado, Peyton Manning, era el nombre de mayor perfil en el documental de Al-Jazeera America que se transmitió en dicimebre. Aseguraban que Manning fue surtido con hormona de crecimiento humano en el 2011 desde una clínica anti edad de Indiana.

Manning no fue mencionado en la carta de la NFL, pero una fuente le dijo a USA TODAY Sports que la investigación sigue en progreso. Charlie Sly, un hombre identificado como farmacista que supuestamente habló con un reportero encubierto que trabajaba para la cadena, pronto se retractó de su historia.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.