NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

QB Tarvaris Jackson es acusado por asalto agravado con arma letal

El mariscal de campo agente libre Tarvaris Jackson enfrenta un cargo por agresión agravada con arma letal tras, presuntamente, amenazar a una mujer en Florida, dijo la Oficina del Alguacil del condado de Osceola.

De acuerdo con un reporte obtenido por WESH 2 News en Orlando, Florida, Jackson estaba en una casa de descanso en la Regal Oaks Resort y regresó ebrio a la medianoche del viernes. El reporte del arresto detalló --según el Orlando Sentinel-- que pateó la puerta de la habitación y comenzó a gritarle a la mujer, la cual bajó las escaleras y tomó un cuchillo.

La mujer le dijo a la policía que Jackson la siguió abajo, sacó una pistola de una bolsa y la apunta hacia ella diciendo, "te mataré [ofensa]. Te mataré".

Jackson declaró a los oficiales que atendieron el incidente que no había pistolas en la casa, pero se halló una y un contenedor de marihuana en la cocina, según el reporte del arresto.

El documento también expuso que había tres niños dormidos en la casa durante el incidente.

Jackson fue fichado en la cárcel del condado de Osceola y pagó su fianza el viernes.

Jackson ha jugado 10 años en la NFL, incluyendo dos etapas separadas con los Seattle Seahawks, con la última en la temporada pasada.

Ha completado 59.6 por ciento de sus pases, promedio de 6.8 yardas por intento y 39 touchdowns totales contra 35 intercepciones.

Con su mayor actividad detrás del confiable Russell Wilson, Jackson no ha iniciado un juego desde el 2011.

Pasó sus primeras cinco temporadas con los Minnesota Vikings antes de unirse a los Seahawks. Tras un año en los Buffalo Bills, Jackson regresó a Seattle, donde estuvo las últimas tres campañas.

^ Al Inicio ^