<
>

James Harrison acepta entrevista con la NFL, pone condiciones

James Harrison indicó que está dispuesto a reunirse con los investigadores de la NFL para discutir su relación al reporte de Al-Jazeera America sobre el uso de substancias para mejorar el rendimiento, sin embargo el apoyador de los Pittsburgh Steelers tiene algunas condiciones para la entrevista.

Harrison publicó un mensaje en su cuenta de Instagram señalando que la reunión debe ser en su casa antes del inicio del campamento de entrenamiento y el comisionado Roger Goodell debe asistir a la entrevista.

@NFL I look forward to speaking with you. Goodnight

Una foto publicada por James Harrison (@jhharrison92) el

"Nunca tuve un acosador antes en mi vida y estoy muy seguro en no tener uno en este punto", escribió el apoyador en la red social. "Pero debido a que soy una buena persona y no me importa ayudar a limpiar el aire en nombre del escudo de la NFL, realizaré esta entrevista. con estas condiciones: La entrevista será en mi casa, antes del campamento de entrenamiento, en una fecha que yo elija y el Sr. Goodell debe estar presente".

Harrison también publicó una copia de la carta de la NFL programando su entrevista para el 28 de julio, un día antes del inicio del campamento de los Steelers en Latrobe, Pennsylvania.

El reporte de Al-Jazeera en diciembre afirmó que Harrison estaba entre varios jugadores que recibieron envíos de una nueva droga para mejorar el rendimiento llamada Delta-2 de un hombre identificado como un farmacéutico.

Harrison negó las acusaciones. El hombre, Charlie Sly, ha retractado su participación en el reporte, que también involucró a Peyton Manning como uno de los que recibieron hormona de crecimiento.

La NFL también solicitó entrevistarse con los apoyadores de los Green Bay Packers, Julius Peppers y Clay Matthews, además del agente libre Mike Neal, de acuerdo a una carta obtenida por ESPN.

Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota.