NFL Selecciones
Jeremy Fowler 8y

Conoce el voleibol al estilo James Harrison, estelar de los Steelers

El comisionado de la NFL, Roger Goodell, ha sido invitado a la casa del apoyador de los Pittsburgh Steelers, James Harrison, pero aparentemente no llegó a tiempo para el épico juego de voleibol del defensivo con sus amigos.

Siempre buscando la manera de entrenar de manera creativa, Harrison saltó a la cancha de arena para una simulación de voleibol 2-contra-2 usando una bola medicinal, la cual puede pesar 25 libras o más, dependiendo del tamaño.

No se trata de una bola pequeña. Es evidente que simplemente hacer cruzar la bola al otro lado de la red, como sea, requiere un esfuerzo superior.

Aparentemente, algunos compañeros de equipo se unieron a Harrison para el encuentro. En la primavera, Harrison recibió a compañeros de equipo incluyendo al apoyador Ryan Shazier, ala defensiva Stephon Tuitt y profundo Robert Golden en sus instalaciones de entrenamiento en el área de Phoenix para trabajar bajo el sol.

La NFL desea entrevistar a Harrison respecto al reporte de diciembre publicado por Al-Jazeera America que lo vincula a sustancias vetadas por la liga. La NFL Players Association está interfiriendo, y Harrison ha dicho vía redes sociales que le gustaría que la entrevista ocurriera en su casa, con Goodell presente.

Pero, ¿no sería más divertida la entrevista si practicaran este juego mientras charlasen? La respuesta es un definitivo sí.

^ Al Inicio ^