NFL Selecciones
Servicios de ESPN Digital 8y

Suspenden a Johnny Manziel 4 juegos por violar política de abuso de drogas

El quarterback Johnny Manziel fue suspendido por cuatro juegos en la temporada 2016 por violar la política de abuso de sustancias de la NFL, confirmó una fuente a ESPN.

TMZ Sports fue el primero que reportó la noticia de la suspensión del ex mariscal de campo de los Cleveland Browns.

La suspensión de cuatro juegos es efectiva de manera inmediata. Si firma con algún otro equipo, Manziel no podrá participar en los primeros 4 partidos de la temporada 2016 y sería elegible hasta la Semana 5.

Pero Manziel podría enfrentar castigos adicionales bajo la actual política de conducta de la liga, que incluiría el cargo que enfrenta por violencia doméstica a su ex novia, según informaron las fuentes a ESPN.

Manziel ha sido sincero con sus planes de estar sobrio este verano, comentó una fuente cercana al quarteback.

“Creo que lo dice en serio”, dijo la fuente a ESPN. “Ha hablado por un tiempo de que quiere calmarse, estar listo y hacer ejercicio. Es más acerca de su salud física y tener opciones de sentirse bien. Si esto funciona para esta temporada, fabuloso. Pero si no, está bien también”.

Cuando se le preguntó que para mantenerse sobrio sería necesario tener un tratamiento, la fuente no estaba segura.

Pero a pesar de que sale de fiesta muy seguido, sonaba bien cuando los dos hablaron, agregó la fuente.

La semana pasada, el padre de Manziel, Paul, reveló su nivel de preocupación por su hijo, cuando le comentó a Josina Anderson de ESPN que Johnny es un drogadicto y que meterlo a la cárcel podría salvarle la vida.

Paul Manziel agregó que metió a su hijo en un centro de rehabilitación a principios de este año, pero Manziel “escapó”.

Manziel enfrenta cargos judiciales por golpear a su ex novia, Colleen Crowley, quien reclama que le rompió el tímpano durante una discusión en Texas.

El ex pasador se declaró inocente. El lunes pasado, el abogado Bob Hinton dejó el caso, luego de que accidentalmente mandara un mensaje de texto a la Associated Press acerca de su cliente, expresando su preocupación por Manziel ya que pensaba que tenía dificultades para pasar la prueba antidrogas. Jim Darnell se mantiene como el abogado principal de Manziel.

Manziel también enfrenta una demanda por los destrozos que hizo en una casa rentada en Los Ángeles.

Adam Caplan y Jeremy Fowler, de ESPN, contribuyeron en este reporte.

^ Al Inicio ^