NFL Selecciones
Brandon Chatmon 8y

QB de Seattle, Trevone Boykin, recibe un año de libertad condicional

RENTON -- El mariscal de campo de los Seattle Seahawks,Trevone Boykin, no presentó defensa por los cargos de resistirse a un arresto.

El ex pasador de TCU fue arrestado en la víspera de Año Nuevo después de un altercado cerca de un bar en San Antonio.

Boykin, de 22 años de edad, recibió un año de libertad condicional y se espera que cumpla la mayor parte de su sentencia en el área de Seattle, de acuerdo al Seattle Post-Intelligencer, que fue el primer medio en reportar la noticia.

El cargo menor podría desecharse tras un periodo de prueba. De acuerdo a los registros de la corte del condado de Bexar, Boykin fue multado con 1,500 dólares y 237 dólares en gastos de la corte. Además, se le ordenó que se disculpara con el oficial que lo arrestó, entre otras estipulaciones.

El arresto de Boykin derivó en un cargo de asalto provocando lesiones corporales, lo que podría haber representado hasta un año de cárcel. El cargo de agredir a un oficial de policía fue desechado.

Boykin fue suspendido para el Valero Alamo Bowl y no fue reclutado en el draft antes de ser firmado por Seattle tras la conclusión del sorteo.

Si la temporada iniciara hoy, Boykin estaría en posición para ser el reserva del mariscal titular Russell Wilson. Los entrenadores han hablado favorablemente de Boykin a lo largo de la primavera y recibió repeticiones con el segundo equipo durante las actividades organizadas por el equipo y el minicampamento.

Tarvaris Jacksonsigue siendo agente libre y es una opción para los Seahawks y ser reserva de Wilson una vez más. Jackson enfrenta cargos de asalto agravado con un arma mortal luego que una mujer de Florida lo acusara de amenazarla la semana pasada.

Información de Sheil Kapadia y AP fue utilizada en la redacción de esta nota.

^ Al Inicio ^