NFL Selecciones
ESPN.com (EE.UU.) 8y

Jim Irsay presentará a Marvin Harrison al Salón de la Fama

El propietario de los Indianapolis Colts, Jim Irsay, será el elegido para presentar a Marvin Harrison al Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional el próximo 6 de agosto.

Irsay publicó este domingo en su cuenta de Twitter su agradecimiento, luego de que el ex receptor abierto le había pedido fungir como su presentador para la ceremonia de enaltecimiento al recinto de Canton, Ohio.

Irsay también aprovechó para agradecer al ex mariscal de campo de los Colts, Peyton Manning, de quien dijo le había ayudado a brindarle una mejor perspectiva sobre la grandeza de Harrison.

Harrison y Manning jugaron juntos para Indianapolis de 1998 al 2008, imponiendo virtualmente todas las marcas de la franquicia para un mariscal de campo y receptor abierto, además de conquistar el Super Bowl XLI. Los 114 envíos de anotación de Manning a Harrison son la mayor cantidad para una dupla pasador-receptor en la historia de la liga.

Manning se retiró en la actual temporada baja, después de conquistar el Super Bowl 50 con los Denver Broncos, apenas horas después de que se anunciara a Manning como uno de los miembros del Salón de la Fama de la clase del 2016.

^ Al Inicio ^