NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Hija del ex mariscal de campo Randall Cunningham calificó a Río 2016

Los Juegos Olímpicos de Río 2016 tendrán al menos un lazo con la NFL luego que la hija del ex mariscal de campo Randall Cunningham asegurara su lugar en el salto de altura.

Vashti Cunningham, de 18 años de edad y campeona mundial vigente en las pruebas bajo techo, registró un salto de altura de 6 pies con 5.5 pulgadas para ganar su lugar en los Juegos Olímpicos.

"Es una especie de confrontación entre la barra y yo, la veo y me doy cuenta que puedo conquistarla", declaró Vashti tras conseguir su calificación de acuerdo a The New York Times. "Me paro, la miro y me doy cuenta que si mi cabeza puede pasar sobre ella, mi cuerpo puede pasar sobre ella.

"Creo que estoy relajada porque no he estado aquí antes, no sé lo que se siente que te golpeen los nervios".

Por su parte, Randall Cunningham, quien apoya a su hija en los entrenamientos, expresó su confianza en que pueda ganar una medalla olímpica en Río de Janeiro.

"Tengo un poco de Buddy [Ryan] en mí, la determinación, el enfoque, no me hago prisionero de nada", indicó al diario el ex pasador de los Philadelphia Eagles, Minnesota Vikings, Dallas Cowboys y Baltimore Ravens. "No hay otra manera de entrenar a las personas, les das una visión y ellos tienen que mantenerla a la vista".

Vashti Cunningham, quien ha brillado durante su corta carrera en el atletismo, se comparó a su padre y refirió que todo lo que quiere es ganar.

"Mi padre y yo somos atletas similares", sentenció. "Quiero ganar en todo lo que hago. Estaré agradecida si voy y no gano, pero siempre está esa llama en mí que necesita ganar y quiere ganar".

^ Al Inicio ^