NFL Selecciones
Servicios de ESPN.com 8y

Antonio Brown se burló de Jason Pierre-Paul por accidente del 4 de julio

Este lunes, en la celebración del 4 de julio, Día de la Independencia de los Estados Unidos, el receptor abierto de los Pittsburgh Steelers, Antonio Brown, se burló por uno de los accidentes más mediáticos en la historia reciente de la NFL durante las fiestas patrias.

Brown recurrió a su cuenta de Twitter para enviar un mensaje ironizando sobre el cazamariscales de los New York Giants, Jason Pierre-Paul, quien perdió un dedo y se dañó tres más en un incidente con pirotécnicos el año pasado.

"Tengan un 4 de julio seguro", señaló en la red social. "Y preséntense a trabajar mañana con la misma cantidad de dedos que los vimos la última vez".

Por su parte, Pierre-Paul escribió un mensaje sobre seguridad y precaución a través de su cuenta de Instagram.

"Algunas veces los eventos cambian nuestras vidas", escribió. "Algunas veces esos eventos cambian las vidas de las personas con las que estamos en contacto. A pesar que he sido un terapeuta de 30 años, sacaste lo mejor de mí durante nuestro poco tiempo juntos. Tengan un seguro y feliz 4 de julio".

Brown, quien la temporada pasada terminó con 136 recepciones para 1,834 yardas y 10 touchdowns en camino a su cuarta aparición en el Pro Bowl, tercera consecutiva, publicó también una imagen suya con su famosa celebración de touchdown en un poste, cambiando el poste por pirotécnicos, deseando un feliz 4 de julio a sus seguidores.

^ Al Inicio ^