<
>

Ciara denuncia amenazas contra el mariscal de campo Russell Wilson

La artista Ciara, quien es pareja de Russell Wilson, ha denunciado amenazas contra la vida del mariscal de campo estelar de los Seattle Seahawks.

De acuerdo a un reporte publicado por TMZ, documentos judiciales que forman parte de la demanda por difamación de Ciara --cuyo nombre real es Ciara Princess Harris-- acusan a la ex pareja de la cantante, el rapero Future, de lanzar múltiples amenazas contra la vida de Wilson.

Algunas amenazas mencionadas por el portal incluyen publicaciones en redes sociales donde se muestran imágenes de pistolas apuntando a balones de fútbol americano, así como la letra de una canción que lanzó el mes pasado, la cual parece hacer alusión al pasador de los Seahawks.

Según el reporte, los documentos presentados ante la corte como parte de la demanda de la artista en contra del padre de su hijo --cuyo nombre real es Nayvadius DeMun Wilburn-- caracterizan al rapero como "atemorizante" y "socialmente irresponsable... donde ha habido una reciente racha de violencia con arma de fuego".

Wilson debe reportar al campamento de entrenamiento de los Seahawks, con el resto de los jugadores de la plantilla, el próximo 29 de julio en las instalaciones del club.